YO QUIERO SER FELIZ Y TU?



La felicidad en última instancia es una elección, es elegir mirar las cosas desde otro ángulo, es escoger lo que nos hace bien, es permitirnos amarnos y estar orgullosos de nosotros. No es una sola cosa la que brinda bienestar, sino la sumatoria de pequeños actos, actitudes y vínculos lo que nos acerca a una nueva manera de pensar. 

Siempre digo que tenemos que intentar ser la mejor versión de nosotros mismos, y nada mejor para comenzar que simplemente intentando ser esa persona. A veces caemos en la tentación de mentirnos, nos mentimos acerca de lo que realmente queremos por temor a fracasar o por temor al rechazo. Intentemos descubrir nuestro potencial, intentemos descubrir nuestra pasión, lo que realmente nos motiva. No temamos hacer cosas diferentes, el que nunca intenta nada jamás se equivoca, pero tampoco jamás aprende ni logra nada.

Seamos concientes de aquellas cosas que podemos o no controlar. Si perdemos nuestras fuerzas intentando cambiar a alguien quien no quiere cambiar o luchar contra una situación donde no controlamos todas las variables, nos vamos quedando sin energía psíquica para otras cosas que sí dependen de nuestro control.



El pasado influye pero no tiene por qué condenar nuestro presente, es hora de dejarlo ir, dejar atrás las culpas, los reproches sin sentido. Sigue construyendo desde el ahora para tener cimientos fuertes para tu futuro.

Bríndate permiso para ser optimista, usualmente si pensamos que el resultado será el mejor, tendremos razón. Quizás no salga algo exactamente como lo esperamos, pero puede ser el puntapié inicial para otras ideas. 




Una vez leí que los proyectos hay que transformarlos, ¿y por qué no? Tal vez una situación no haya salido tal cual la planeaste, pero eso no quiere decir que evites intentarlo desde otro enfoque. Jamás los esfuerzos son en vano.

Sé generoso con tu tiempo, tu energía y tu disposición, aunque no te extralimites. Recuerda que tienes que ser honesto con lo que sientes y si estás atravesando un mal momento, primero cuídate a ti mismo antes de solucionar problemas ajenos.

Sé valiente, si quieres ser la mejor versión de ti mismo tienes que escoger hacer la acción correcta, no la más sencilla. Ve tras tus sueños, sé perseverante, admite tus errores y aprende de ellos, cuida tus vínculos, sé agradecido con todo lo que ya posees y camina siempre hacia adelante. Elige ser feliz, nadie dijo que fuera sencillo, aunque sí es posible. Al final del día, sólo depende de nosotros y lo que estemos dispuestos a hacer para lograrlo.

Entradas populares de este blog

DEJAR DE FUMAR SIN EFECTOS SECUNDARIOS

SELLAR GRIETAS DEL AURA Y LIMPIEZA ENERGÉTICA

CANCER Y PRESTICIDAS...LA VERDAD?