REPOLLO MORADO.10 BENEFICIOS


10 beneficios para la salud asombrosos del jugo de repollo rojo o morado.


¿Cuáles son las diferencias entre el repollo blanco y el morado?

Tanto el repollo blanco (verde) y el repollo morado (rojo) tienen grandes beneficios para la salud, ambos tienen mucha agua, fibra, vitaminas A y C, y minerales como el potasio, fósforo y magnesio.

La principal diferencia entre el repollo blanco (verde) y repollo morado (rojo), es que el repollo morado tiene unos pigmentos llamados antocianinas, responsables de dar el color rojizo o morado característico del repollo. Las antocianinas pertenecen al grupo de la familia de los flavonoides, conocidos como flavonoides azules, que son un potente antioxidante superior a la vitamina C y E, que tienen la propiedad de evitar el envejecimiento, cuidar y permitir el buen funcionamiento celular, también las antocianinas son buenas para la vista, tienen una acción antiinflamatoria suave y protegen el sistema cardiovascular.


Beneficios:

1. Dolor de cabeza:
Beber 20-25ml de jugo de remolacha trata los síntomas del dolor de cabeza. También actúa como desinfectante.

2. Calorías:
El jugo de repollo proporciona mucha cantidad de calorías. Los de hoja verde son muy nutritivo. 100ml de jugo puede proporcionar 25 calorías.

3. Rejuvenecer la piel:
Mezcla el jugo del repollo con una pizca de la levadura y miel. Aplica por todas partes de tu cara y cuello. Mantenlo 15 minutos y luego lava con agua tibia para conseguir una piel más bella.

4. Acné:
El jugo no sólo ayuda en la limpieza intestinal, sino que también contiene la vitamina C. Esto contribuye en la desintoxicación de tu cuerpo y con ello el tratamiento del acné.

5. Las úlceras:
El jugo de col se puede utilizar para curar las úlceras. Contiene glutamina, que se considera de gran alcance para el tratamiento de la úlcera

6. Huesos Saludables:
El jugo contiene suficiente vitamina-K. Incluir la vitamina-K en tu dieta te puede ayudar a tener los huesos más sanos y también hacerlos más fuertes.

7. Formación de la sangre:
El jugo del repollo ayuda en la formación de las células rojas de la sangre.

8. Presión arterial:
Jugo de col contiene de potasio que ayuda a para controlar tasa de corazón y la presión arterial.

9. Sopa de repollo para dietas:
El método más eficaz de hacer dieta es mediante la reducción del colesterol. Esto puede reducir 3-4kgs en la primera semana.
El potente antioxidante en jugo del repollo ayuda a para reducir el "colesterol malo".

10. Cáncer:
Este jugo tiene antioxidantes de gran alcance, los cuales ayudan en la lucha contra el cáncer de mama, colon y el cáncer de próstata.

Algunos consejos importantes:

1. Siempre lava el repollo a fondo y remoja en agua con bicarbonato de sodio. 
2. Utiliza el jugo fresco para mejores resultados. 
3. No beber más de 4 oz de jugo por vez. 
4. No guardar el jugo en un refrigerador.
6. No agregar sal o azúcar para el jugo, ya que puede reducir su efecto.

Entradas populares de este blog

DEJAR DE FUMAR SIN EFECTOS SECUNDARIOS

SELLAR GRIETAS DEL AURA Y LIMPIEZA ENERGÉTICA

CANCER Y PRESTICIDAS...LA VERDAD?