SIGNOS DE DEPRESIÓN EN LOS HOMBRES

Más de 5 millones de hombres en la experiencia de la depresión de EEUU cada año.

Depresión clínica en mujeres u hombres-puede causar tristeza y una pérdida de interés en actividades que antes eran placenteras.

Pero la depresión a veces puede manifestarse de diferentes maneras en diferentes personas.

"Mientras que los síntomas que se utilizan para diagnosticar la depresión son los mismos independientemente de su sexo, a menudo la queja principal puede ser diferente entre hombres y mujeres", dice Ian A. Cook, MD, el profesor Miller Familia de psiquiatría en la Universidad de California-Los Ángeles .

12 SEÑALES DE LA DEPRESIÓN EN LOS HOMBRES

FATIGA

Las personas que están deprimidas sufren una serie de cambios físicos y emocionales.

Ellos pueden experimentar fatiga, así como retraso psicomotor, o una ralentización de los movimientos físicos, el habla y los procesos de pensamiento.

Según Josh Klapow, PhD, un psicólogo clínico con la Universidad de Alabama en la Escuela de Salud Pública de Birmingham, los hombres son más propensos que las mujeres a denunciar la fatiga y otros síntomas físicos de la depresión como sus principales quejas.

Dormir demasiado o muy poco

Problemas-tal del sueño como insomnio, despertarse muy temprano en la mañana, o dormir en exceso, son comunes los síntomas de depresión.

"(Algunas personas) duermen 12 horas al día y todavía se siente agotado o vueltas en la cama y se despiertan cada dos horas", dice el Dr. Cook.

Al igual que la fatiga, problemas de sueño son uno de los principales síntomas que los hombres deprimidos pueden discutir con su médico, según los expertos.

DOLOR DE ESTÓMAGO O DOLOR DE ESPALDA

Los problemas de salud tales como estreñimiento o diarrea, así como dolores de cabeza y dolor de espalda, son comunes en las personas que están deprimidas.

Pero a menudo los hombres no se dan cuenta de que el dolor crónico y los trastornos digestivos van de la mano con la depresión, de acuerdo con los grupos focales realizados por el Instituto Nacional de Salud Mental.

Norman Sussman, MD, profesor de psiquiatría en el Centro Médico Langone de la NYU, dice que las personas que están deprimidas no genuinamente sienten mal físicamente.

"Se trata de un trastorno médico," dice el Dr. Sussman.

IRRITABILIDAD

En lugar de parecer hacia abajo, los hombres que están deprimidas a menudo muestran signos de irritabilidad. "Si hablan de un componente emocional, que podría ser la tristeza con irritabilidad," dice el Dr. Cook.

Además, dice Klapow, los pensamientos negativos son un aspecto común de la depresión.

"Los hombres se reportarán sensación irritable porque están teniendo pensamientos negativos constantemente", dice.

DIFICULTAD PARA CONCENTRARSE

El retraso psicomotor puede retrasar la capacidad del hombre para procesar la información, perjudicando de este modo la concentración en el trabajo u otras tareas.

"La depresión llena a uno de los pensamientos negativos, casi como una intrusión", dice Klapow.

"Usted está ralentizado y constantemente pensando en las cosas negativas en tu mundo.

Como resultado, hace que sea muy difícil concentrarse en nada."

"Yo describo la depresión como una forma de insuficiencia cerebral reversible, dice el Dr. Sussman." Cuando uno está deprimido, es como si su CPU [unidad central de proceso] no funciona correctamente ".

LA IRA U HOSTILIDAD

Algunos hombres se manifiestan depresión por ser hostil, enojado o agresivo, dice. Dr. Sussman.

"Un hombre que se da cuenta de que algo está mal puede tener que compensar al demostrar que todavía es fuerte o capaz".

La ira y la hostilidad son diferentes a la irritabilidad.

"La ira tiende a ser una emoción más fuerte", dice Klapow.

"La irritabilidad es un mal humor."

Dr. Sussman dice que también ha visto los hombres se vuelven hostiles cuando se han retirado como consecuencia de su depresión y sentirse presionado por amigos o familiares para reinsertarse en la sociedad.

ESTRÉS

"Los hombres pueden ser más propensos a reportar síntomas de depresión como el estrés No es que ellos tienen más estrés;.

Es que es socialmente más aceptable para reportarlo", dice Klapow.

Según el Dr. Cook, el estrés y la depresión también pueden viajar una calle de dos vías.

"Es exacto decir que se siente estresado puede ser un indicador de tener depresión clínica, sino también ser parte de la causa".

La investigación ha demostrado que la exposición prolongada al estrés puede conducir a cambios tanto en el cuerpo y el cerebro, que puede a su vez conduce a la depresión.

Ansiedad

La investigación ha demostrado un fuerte vínculo entre los trastornos de ansiedad y depresión.

Los hombres pueden ser más propensos que las mujeres a experimentar ansiedad, de hecho, los trastornos de ansiedad son aproximadamente dos veces más frecuente en las mujeres, pero es a menudo fácil para los hombres hablan de sentirse ansioso en vez de triste, dice el Dr. Cook.

Los hombres pueden discutir preocupaciones sobre el trabajo y si la pérdida de un trabajo impedirá su capacidad de proveer para ellos y su familia.

"Puede ser más fácil poner palabras a las preocupaciones y temores," dice el Dr. Cook.

ABUSO DE SUSTANCIAS

El abuso de sustancias frecuentemente acompaña a la depresión.

La investigación ha demostrado que los alcohólicos son casi dos veces más propensos a sufrir de depresión mayor que las personas sin problemas con la bebida.

"Puede ocurrir tanto en hombres como mujeres, pero el uso de drogas o alcohol para enmascarar los sentimientos incómodos es una estrategia que muchos hombres se emplean en lugar de buscar la atención de salud", dice el Dr. Cook.

"Hay un sesgo cultural de" yo debería ser capaz de solucionar este problema a mí mismo y así que voy a utilizar lo que los productos químicos que tengo a mi disposición para hacer eso '", dice el Dr. Cook.

LA DISFUNCION SEXUAL

La depresión es una causa común de pérdida del deseo y la disfunción eréctil (DE), y es un síntoma de que los hombres se inclinan por no reportar.

"Los problemas de rendimiento pueden provenir de la depresión y empeorar la depresión", dice el Dr. Cook.

Sin embargo, la disfunción eréctil puede ser el resultado de otras condiciones médicas o medicamentos (como los antidepresivos), y ED por sí mismo no señalizar la depresión.

"Mi recomendación fuerte ... es que no se puede ir después de un síntoma, es un grupo de síntomas," dice Klapow.

INDECISIÓN

"No puedo contar el número de personas que han dicho, 'Tenía dinero en el banco, pero el teléfono conseguí apagué porque yo no me atreví a (pagar la factura) o decidir qué hacer y cuándo." Se vuelve abrumadora ", dice el Dr. Cook.

Algunas personas, naturalmente, tienen dificultades para la toma de decisiones, por lo que una incapacidad para tomar decisiones suele ser preocupante si se trata de un nuevo comportamiento.

"Es un problema de procesamiento de la información", y la depresión ralentiza su capacidad de decidir, dice Klapow.

PENSAMIENTOS SUICIDAS

Las mujeres son más propensas a intentar suicidarse, pero los hombres son más de cuatro veces más probabilidades de morir si lo hacen intentar suicidarse.

Una de las razones es que los hombres tienden a elegir los métodos más letales.

"Ellos más a menudo usan armas de fuego y matan a sí mismos la primera vez que lo intentan," dice el Dr. Cook.

Los hombres mayores están en mayor riesgo de suicidio, y los médicos pueden pasar por alto los síntomas de depresión en este grupo.

De hecho, más del 70% de las víctimas de suicidio mayores vieron a su médico de atención primaria dentro del mes de su muerte.

La depresión no es una parte normal del envejecimiento en los hombres o las mujeres.

Entradas populares de este blog

DEJAR DE FUMAR SIN EFECTOS SECUNDARIOS

SELLAR GRIETAS DEL AURA Y LIMPIEZA ENERGÉTICA

CANCER Y PRESTICIDAS...LA VERDAD?