5 DATOS QUE NOS OCULTAN SOBRE LOS PESTICIDAS

La mayoría de gente sigue ignorando que los pesticidas están relacionados con todo tipo de problemas de salud. A continuación exponemos los 6 principales efectos negativos que los pesticidas tienen sobre nuestras vidas.


1.LOS PESTICIDAS ESTÁN DESTRUYENDO LA FERTILIDAD MASCULINA

Un estudio ha sugerido que los hombres que comen grandes cantidades de productos tratados con pesticidas, tienen una cantidad de espermatozoides un 50% inferior que los hombres que consumen pequeñas cantidades de frutas y verduras.


2.LOS PESTICIDAS CONTAMINAN EL AGUA

En muchos lugares con una alta actividad agrícola, los fertilizantes contaminados con pesticidas están contaminando el suministro de agua. Los pesticidas son un problema tan extendido que incluso están contaminando los océanos. Carne de ballena de Noruega fue importada a Japón y diversos análisis confirmaron que contenía una cantidad de toxinas que doblaban el límite legal aceptado.


3.LOS PESTICIDAS ARRUINAN EL BUEN VINO

Un informe sobre vinos franceses analizó algunos de los “300 vinos franceses de las añadas 2007 y 2008 del Ródano y de la región de Aquitania”. El estudio demostró que el 90% de ellos estaban contaminados con pesticidas.


4.LOS PESTICIDAS AUMENTAN LA RESISTENCIA A LOS ANTIBIÓTICOS

Un estudio reciente sugiere que el glifosato, el ingrediente principal del herbicida Roundup de Monsanto y otros dos herbicidas comunes (2,4-D y dicamba), podrían estar conectados a la resistencia a los antibióticos. Tras la exposición a las toxinas, las bacterias reaccionaron de manera diferente a los antibióticos comunes, tales como la ampicilina, la ciprofloxacina y la tetraciclina. Incluso la Organización Mundial de la Salud (OMS) dictaminó recientemente que el glifosato “posiblemente era carcinogénico para los humanos”.



5.LOS PESTICIDAS ESTÁN VINCULADOS CON EL AUTISMO

Un estudio sugiere que debido a la toxicidad del glifosato en nuestro suministro de alimentos, 1 de cada 2 niños tendrán autismo para el año 2025. Esta es una afirmación radical y potencialmente devastadora que no puede ser ignorada, pero de la que apenas se habla.

Fuente: http://www.infowars.com/6-facts-about-pesticides-that-will-make-you-angry/

Entradas populares de este blog

DEJAR DE FUMAR SIN EFECTOS SECUNDARIOS

SELLAR GRIETAS DEL AURA Y LIMPIEZA ENERGÉTICA

CANCER Y PRESTICIDAS...LA VERDAD?