Eleva tu Vibración

El 90% de un átomo es vacío y estamos formados por tantos millones de millones de átomos que es imposible tratar de abarcarlos con la razón. Si resuelves el silogismo llegarás a la conclusión de que eres, en tu inmensa mayoría, vacío.

Cuando comienzas a tomar conciencia de que eres una amalgama de hueco con ciertas pinceladas de materia comienzas también a comprender los cambios que el nivel vibracional provoca en tu vida. Le llamamos vibración al movimiento de la energía. Somos miriadas de puntitos de luz vibrando en el espacio y como tal, vamos cambiando de frecuencia.  

La energía más sutil es la energía que vibra en alta frecuencia (más rápido), la más densa es aquella que lo hace en frecuencias más bajas (más lenta).

Nikola Tesla decía: ‘Si quieres descubrir los secretos del universo, busca en términos de energía, frecuencia y vibración’

Eres muy atractivo

Eres un imán andante y atraes a tu vida relaciones, personas, ambientes, hechos que vibran en la misma frecuencia que emanas.

Pongamos que en una habitación cerrada hay 2 arpas afinadas igual y tocamos una de sus cuerdas, esa nota hará vibrar la misma cuerda de la otra arpa, resonará porque están afinadas en la misma frecuencia.

¿Qué significa esto? 

Pues que resonamos y atraemos aquello que se encuentra alineado con nuestro nivel de vibración.

Por tanto, cuanto más eleves tu vibración más satisfacción vas a encontrar en tu existencia porque vas a estar en mayor sintonía con la Fuente, con aquella energía de la que has nacido. En tu vida comenzará a desplegarse toda una serie de sincronismos que te hará encontrarte por el camino a personas afines, con las que colaborar, con las que inspirarte, aprender, enamorarte,  con las que compartir nuevos proyectos…

Niveles de energía

Las frecuencias energéticas más bajas se relacionan con el caos, la densidad, la destrucción,  el ego,  la culpa, la preocupación. Digamos que su idioma es el miedo.

Por el contrario las frecuencias más elevadas están relacionadas con el orden, la sutileza, la creatividad, el espíritu, la inocencia,  la satisfacción y su idioma es el amor.

Si hoy os hablo de este tema es porque llevo unos días en que siento mi vibración algo decaída y es matemático, en cuanto me paso de rosca dándole vueltas a algún asunto o entro en loop con alguna preocupación recurrente, inmediatamente la frecuencia cae en picado y comienzo a sentir un malestar de fondo que me arrastra aún más hacia abajo.

¿Cómo elevo mi vibración?

Hay cientos de actitudes y actividades que te ayudan a elevar la energía vital, en este blog ya te he hablado de muchas de ellas, aún así quiero destacar algunas ideas que para mi están en el top de elevar la energía y que me vienen muy bien repasar hoy.

Una de las cosas que más te hacen elevar tu vibración es tener un propósito, entender la razón de tu existencia y ponerte manos a la obra a cumplir con tu misión en este mundo.

Otro gran terreno de alta vibración es la actitud de agradecimiento continuo. 

Dar gracias de corazón te conecta con lo que es, haciendo de la aceptación una acción de gracias continua que te eleva.

También eleva tu frecuencia energética la contribución, esa entrega hacia los demás para que también experimenten este nivel vibracional.

En resumen, aprender a amar es uno de los principales retos que tenemos como humanidad para pasar de las frecuencias del miedo a las frecuencias que otorga sentir amor por uno mismo y por todo lo demás.

A grandes rasgos estos son en macro algunos elementos interesantes para elevar tu vibración, en micro habría muchísimos: pasea, abraza, toca, respira, haz el amor, canta, baila, contacta con la naturaleza, escucha música armoniosa, medita, haz ejercicio, ora, relaciónate con animales, haz arte, aliméntate conscientemente, mantén conversaciones elevadas…

Pero si hay algo que hace elevar tu vibración a niveles estratosféricos es el simple hecho de Confiar, de integrar en tu vida que todo está bien, que hay un plan maestro y que todo está en su sitio por muy descolocado que a veces te percibas.

Ama tu vida y vibrarás de tal manera que solo encontrarás amor a tu alrededor. Me pongo a ello ¿te unes?

Entradas populares de este blog

DEJAR DE FUMAR SIN EFECTOS SECUNDARIOS

SELLAR GRIETAS DEL AURA Y LIMPIEZA ENERGÉTICA

CANCER Y PRESTICIDAS...LA VERDAD?