SER HOMBRE O MUJER MEDICINA

Ser Hombre o Mujer Medicina comienza en re conocer (volver a conocer) que detrás de toda forma de vida hay una fuerza invisible que la sostiene. 

A esa fuerza la llamamos Espíritu. 

Nada de todo lo que ocurra en tu vida, afecta de una mala manera a tu Espíritu. Nada.

En el Camino de los Hijos de la Tierra, se reconoce Hombre, o Mujer Medicina, a la persona que, luego de muchos años de servicio a la familia, ha logrado integrar la Medicina de su Espíritu consigo mismo y con los demás. Ser Medicina es brindar servicio, subordinándome al Amor para unir, y unirme, al Gran Espíritu. El desafío es en cada momento y, para cada uno, comienza conmigo mismo. 

Darme la Medicina que soy.

Ser Hombre Medicina, no es lo mismo que ser un yerbero o un curandero. Un yerbero tiene su foco centrado en las plantas y su poder de cura. Un curandero tiene su foco centrado en las dolencias físicas, y utilizará sus conocimientos para recuperar la vitalidad y la armonía del paciente.

Un Hombre Medicina está enfocado en el Espíritu, y su tarea es aligerar los dolores del alma, para que se manifieste el Espíritu siempre resplandeciente.

Vivir en la Madre Tierra, es vivir sujeto al constante proceso de transformación de la dualidad: día y noche. Frío y Calor. Afuera y adentro. Construcción y Destrucción. En otras palabras: Nadie puede estar siempre alegre, nadie puede estar siempre triste.

Espiritualidad es la palabra que define al Espíritu mientras atraviesa la dualidad de la Madre Tierra.

Ser Hombre Medicina es el arte de encontrar la Medicina del Espíritu, a través de la fortaleza y de las debilidades, para encontrar el rastro que nos trae de vuelta a casa, al Amor permanente. Ese orden no se puede perpetuar afuera, donde la ley permanente es el cambio. Sin embargo, se puede sentir adentro.

Soy un Hombre Medicina, que custodia el Fuego de la Unión.

Me llevó muchos años reunir a todas mis partes interiores, sanar el corazón y lograr la Paz para permanecer en el centro.

En ese equilibrio del centro, soy un guía espiritual que ayuda a que las personas escuchen al Espíritu por sí mismas.

Cuando las personas logran escuchar al Espíritu por sí mismas, ya no me necesitan.

Si seguimos caminando juntos, ya no es por necesidad. Es por Amor.


Entradas populares de este blog

DEJAR DE FUMAR SIN EFECTOS SECUNDARIOS

SELLAR GRIETAS DEL AURA Y LIMPIEZA ENERGÉTICA

CANCER Y PRESTICIDAS...LA VERDAD?