REVERTIR DIABETES

Después de todo, ¿Cómo revertir la diabetes naturalmente?

Para responder a esta pregunta, tenemos que entender lo que significa "REVERTIR LA DIABETES "? 

Hay que aclarar que revertir la diabetes no significa una cura para la diabetes, pero es posible para revertir los síntomas de la diabetes, o mantener su diabetes controlada sin el uso de medicamentos para el tipo 2 y tipo 1.

¿Cuál es el secreto para revertir la diabetes?

El  secreto para revertir la diabetes en realidad no es un secreto, pero una solución que estaba siempre presente ante nosotros sin darse cuenta de su existencia debido a la falta de memoria de nuestros orígenes y facilidades de la vida moderna: la educación nutricional y la actividad física! 

Es probable que haya siquiera oído antes, pero la gran mayoría de los diabéticos tiene la errónea por falta de orientación adecuada.

La diabetes es una enfermedad que causa la desnutrición, ya que cuando los niveles de azúcar en la sangre son altos, el cuerpo necesita para eliminar este exceso; y la forma más sencilla de hacerlo es a través de los riñones a través de la orina. 

Por lo tanto, es común que las personas con diabetes se sienten las ganas de orinar todo el tiempo, este efecto diurético genera una pérdida excesiva de nutrientes.

Por desgracia, la mayoría de los expertos en diabetes no hacen ninguna advertencia sobre la pérdida nutricional que la diabetes causa. 

Y dejar que sus pacientes que sufren las complicaciones inevitables de la falta de nutrientes importantes para nuestro cuerpo, por lo que los pacientes terminan rehenes de medicamentos.

Para evitar que los niveles de glucosa se mantienen altos y por lo tanto reducir la pérdida de nutrientes, hay alimentos que se recomiendan para mantener su diabetes controlada con niveles saludables de azúcar en la sangre. 

Tomemos el ejemplo de 10 alimentos que ayudan a revertir la diabetes:

Oats: Se contiene una fibra soluble llamada fibra que ayuda a reducir el colesterol total y LDL. Son ideales para una buena digestión.

Almendras: Se adapta a una merienda rápida y satisfactoria, sin perjudicar el nivel de azúcar en la sangre.

Linaza: También son ricos en fibra soluble. Añadir una cucharada de semillas de linaza a su yogur, sus vitaminas, ensaladas, pasta o cualquiera de sus ingresos.

Fish: poseen una fuente de ácidos grasos omega 3, un tipo de grasa insaturada que ayuda en la reducción de los niveles de triglicéridos en la sangre y el colesterol total. Se encuentran en peces de agua fría como el salmón, el atún y la trucha.

Aceite de oliva: es bueno para el sistema circulatorio y ayuda a controlar la diabetes de tipo 2, la reducción de la tasa de la glucemia.

Beans: Media taza de té bean proporciona un tercio de los requerimientos diarios de fibra y puede contener más de proteína de 30 g de carne.

Tomate: Proporciona nutrientes vitales, tales como el hierro, vitaminas C y E, y el licopeno, un potente antioxidante.

La leche descremada: Además de tener calcio, muchos productos lácteos fortificados puede ser una buena fuente de vitamina D.

Vino: Moderadamente ingesta de una o dos dosis por día aumentando a un 12% los niveles de DHL, el colesterol bueno.

CHOCOLATE: Sí, el chocolate ... Pero es cualquier tipo de chocolate no sólo son amargas, preferiblemente por encima de porcentaje de 70% de cacao, que son ricos en flavonoides (sustancias que disminuyen el LDL).Así que ser feliz y añadir 30 g de esta delicia en su postre, pero no exagere, son sólo 30 gramos.

Tal vez muchos de estos alimentos ya son parte de su plan de alimentación, pero en la mayoría de los casos la dieta no satisface la demanda de nutrientes que el cuerpo necesita. 

Especialmente cuando hay deficiencia nutricional que es un tipo de desnutrición. 

En estos casos se recomienda consumir complementos alimenticios.

Vitaminas para revertir la diabetes

Utilice un refuerzo en los alimentos es importante debido a la diabetes como se ha puesto de manifiesto es una enfermedad que causa la deficiencia nutricional .

Debido al efecto diurético que se produce cuando se elevan los niveles de glucosa. 

Por lo tanto, las personas con diabetes son más propensos a tener deficiencia de ciertas vitaminas y minerales.

Un simple análisis de sangre puede decir lo que son las vitaminas que están presentes en su cuerpo. 

Pero, ¿quién tiene la diabetes, al menos, debe tomar un suplemento multivitamínico diario. 

Otra razón para utilizar suplementos en una dieta para diabéticos es aumentar la ingesta de nutrientes adecuada ayuda a mantener los niveles de azúcar en la sangre controlado.

Echa un vistazo a algunas vitaminas para los diabéticos que son científicamente demostrado ser eficaces para revertir los síntomas de la diabetes:

El ácido alfa lipoico - Es un poderoso antioxidante que puede ayudar en el tratamiento de la neuropatía diabética y también reducir el daño causado por los radicales libres.

Además, los estudios ácido alflipóico asociado con una disminución de resistencia a la insulina y por lo tanto, el control de azúcar en la sangre.

La vitamina D - La investigación ha demostrado que la vitamina D juega un papel importante en la mejora de sensibilidad a la insulina y el aumento de la secreción de insulina.

Generalmente, las personas con diabetes tipo 2 tienen niveles más bajos de vitamina D que las personas sin la enfermedad.

Magnesio - magnesio ayuda a disminuir la resistencia a la insulina mediante el control de los niveles de azúcar en la sangre. 

Además, promueve la regulación de la presión arterial y prevenir ataques al corazón. 

La falta de magnesio se ha asociado con complicaciones de la diabetes.

El picolinato de cromo - Varios estudios clínicos han demostrado que este mineral regula los niveles de glucosa y mejora la acción de la insulina. 

Y también, el control de los niveles de colesterol en la sangre. 

Desempeña un papel importante en la reversión de los síntomas de la diabetes.

vitaminas del complejo B - Los diabéticos tienden a tener una falta de vitaminas del grupo B en la sangre. 

Las vitaminas B6 y B12 actúan específicamente sobre la salud del sistema nervioso y ayuda a tratar enfermedades como la neuropatía diabética. 

Además de bajar los niveles de glucosa en la sangre y reducir la grasa en la sangre y depósitos de colesterol en el cuerpo.

¿Cuál es la mejor revertir la diabetes en forma?

Usted puede tomar el control de la enfermedad de inmediato y mejorar su calidad de vida. 

La mejor manera de hacer esto es seguir un programa de tratamiento natural bien administrado, el gran problema es que los diabéticos a menudo por falta de conocimiento o falta de orientación adecuada no tenían una estrategia adecuada para tratar la diabetes correctamente.

Por lo tanto, para mantener su diabetes controlada se debe seguir un método, un plan paso a paso guiada para bajar los niveles de azúcar en la sangre de forma natural sin depender de las drogas.

Entradas populares de este blog

DEJAR DE FUMAR SIN EFECTOS SECUNDARIOS

CANCER Y PRESTICIDAS...LA VERDAD?

SELLAR GRIETAS DEL AURA Y LIMPIEZA ENERGÉTICA