CHAMPÁN DE SAÚCO, SOCATA

La historia comienza en una pasión, dedicación y continuará invitando a la preparación y sabor. 

Su pasión se transmite de padres a hijos durante muchas generaciones, la dedicación está en cada uno de nosotros, el aspecto y la preparación proviene de la curiosidad y el sabor es en todos los ingredientes mezclados de mil maneras y ayudan convertirse recetas magistrales para el cuerpo y el alma.

La socata es una bebida tradicional rumana probado y apreciado por muchas generaciones.

De sabores de la infancia todo el mundo está perdiendo el maravilloso sabor de esta bebida.

Debido a que se aproxima a 1 de junio y porque es temporada de choque, se puede disfrutar de la familia tradicional con niños pequeños en la bebida rumano. 

Se puede preparar en la temporada y flores preservadas en shock seca que las bolsas de papel en un lugar fresco trajes.

Debe tenerse en cuenta que más pérdida de aroma de flores por el proceso de secado, por lo que dicho de otra 2-3 receta adicional sorprendió flores secas.

Las flores se recomienda la terapia de choque para combatir muchas enfermedades digestivas: (y tienen propiedades diuréticas laxantes), respiratorias (resfriados, gripe y bronquitis), piel, ojo, corazón reumática o la nutrición (en la dieta).

Además, proponemos una receta sencilla conmocionó. Ingredientes 10-12 flores grandes
( puede agregar más si te gusta concentrado de jugo)
-1 kg de azúcar (se puede sustituir con miel)
-2-3 limones grandes 8 gramos de levadura fresca 8 litros de agua fría un tarro de 10 litros

Preparación

Lavar y flor de saúco poner la parte inferior de la jarra. Añadir el azúcar y el jugo de limón, cáscara de limón, más rebanadas de corte (puede poner la piel de limón).

A continuación, poner el agua suficiente para cubrirlo y deje reposar hasta el día siguiente.

Al día siguiente, llenar el frasco con agua fría, mezclar, añadir la levadura (que ayuda fermentación), cubrir con una gasa y dejar 2 o 3 días en un lugar cálido, soleado (dependiendo de qué tan caliente está en el lugar de almacenamiento).

Cada día se mezcla el líquido en el frasco, mañana y tarde.

Para asegurarse de que todo va bien, el sabor de la mezcla, por lo que usted sabe que está listo.

Cuando los niveles de acidez deseados alcanzados, sorprendidos cepa, lo puso en una botella y guarde en el refrigerador.

Socata se sirve frío.

En el transcurso de 2 semanas, con 1 litro día, tiene efectos notables en las personas con agotamiento nervioso, astenia.

Azúcar moreno Socata y vainilla

Ingredientes: 

Socata tradicional:

5 litros de agua por cada frasco de shock; 6-8 flores cada frasco;400 g de azúcar blanco para la tradicional sorprendida;4 limones;5 g de levadura.

   Azúcar moreno Socata y vainilla:

5 litros de agua por cada frasco de shock;6-8 elderflower cada frasco;350 g de azúcar blanco para la tradicional sorprendida;4 limones;2 vainas de vainilla;5 g de levadura.

   Preparación: 

   Socata tradicional - disolver la levadura en 10 ml de agua. Disolver el azúcar en un litro de agua tibia. 

Espolvorear con el zumo de flor de saúco de 2 limones 4. Ponga en un frasco, a continuación, cortar y agregar el limón restante sobre el choque. 

Añadir la levadura en el agua con azúcar, verter sobre los ingredientes colocados en el frasco. Añadir el resto de los 4 litros de agua. Cubrir la boca del frasco con una gasa o un platillo.

Para la preparación de azúcar morena y la vainilla conmocionado proceder tan sorprendido y tradicional, excepto que usted azúcar moreno disuelta en agua caliente donde se agrega las vainas de vainilla que tienen que atravesada verticalmente. 

Permita 10 minutos para interconectar sabores, retire las vainas de vainilla no los echan, se puede poner en un frasco con azúcar, el azúcar de vainilla que se obtiene. 

Socatele permitirles lugar soleado 5-7 días para conseguir la acidez deseada. 

    Las bebidas se mantienen frescas.

Entradas populares de este blog

DEJAR DE FUMAR SIN EFECTOS SECUNDARIOS

CANCER Y PRESTICIDAS...LA VERDAD?

SELLAR GRIETAS DEL AURA Y LIMPIEZA ENERGÉTICA