ADIÓS ESTRÉS: 10 beneficios del Reiki

Son muchas las personas que aún no saben qué es el Reiki y desde Hombre Medicina quiero explicaros un poco en qué consiste. Es una terapia complementaria que une armoniosamente todas las partes de las que se compone un ser humano. Les devuelve el equilibrio y se extrapola al cuerpo en forma de salud.

En ocasiones un dolor psicológico puede verse reflejado en dolor físico. Por lo que una sesión de Reiki que lleva a conectar todos los sistemas físicos y no físicos, nos ayuda a no dejar parte esenciales atrás. Un medicamento o un tratamiento puede tener como objetivo acabar con un malestar puntual y perfectamente ubicado, pero tal vez deje de lado otro factor que te devuelva a la misma posición de dolor y mal estar.

Los practicantes creen que los beneficios del Reiki vienen dados por las energías que se transmiten a través de las manos del profesional. Todo esto a través de una técnica japonesa de contacto o toque terapéutico. Es de este modo como se transmite la energía de un cuerpo concentrado y equilibrado a otro que no lo está durante la sesión de Reiki.

Los 10 principales beneficios del Reiki que puedes obtener en una sesión de Reiki son:

1.- Reduce el estrés: es uno de los principales motivos por los que hoy día una persona que vive en una gran ciudad y lleva a cabo numerosas actividades puede tener una tensión psicológica y física muy alta.

2.- Armonía: es algo que perdemos a cada rato, ya que la vida esta llena de cambios y éstos afectan directamente a nuestro estado de equilibrio natural.

3.- Buscar la propia sanación: somos nosotros mismos los que hacemos entender al cuerpo que estamos dispuestos a ayudarle. El cuerpo y la mente son mucho más poderosos de lo que imaginamos.

4.- Rentabilidad: llevar a cabo tratamientos como el Reiki nos proporciona la rentabilidad que necesitamos para sentirnos provechosos y fuertes para realizar cualquier tipo de actividad. ¡Sabemos cuando estamos al 100%!

5.- Concentración: una sesión de Reiki nos ayuda a tener un momento de espacio para nosotros mismos.

6.- Autoestima: si no sabes qué es el Reiki te sorprenderás desde la primera sesión. La sensación de positivismo y relajación que proporciona son inigualables.

7.- Prevención: previene de numerosas enfermedades. Hoy en día nos preocupan muchas enfermedades que con un ritmo distinto se podrían evitar en gran medida.

8.- Dolores: son muchos los dolores que una sesión de Reiki adecuada puede eliminar. Suele ser el motivo de peso por los que los pacientes deciden dejarse ayudar por los beneficios del Reiki.

9.- Cambio: he visto muchos casos de pacientes que han cambiado su forma de ver la vida, de llevar a cabo sus actividades para tener un equilibrio existencial mucho más placentero.

10.- Contexto: El contexto en muchas ocasiones necesita un cambio y el Reiki te ayudará a gestionarlo de otro modo. El entorno que te rodea cambiará a la vez que sigas con la terapia.

Hombre Medicina te ofrece la posibilidad de conocer qué es el Reiki y que puedas disfrutar de una sesion de reiki para poder mejorar tu vida. Consigue la fuerza y equilibrio que necesitas. Somos un equipo especializado y lleno de la energía positiva que nuestros pacientes desean. Son muchos más los beneficios del Reiki que los nombrados anteriormente. ¡No los dejes pasar!

Entradas populares de este blog

DEJAR DE FUMAR SIN EFECTOS SECUNDARIOS

SELLAR GRIETAS DEL AURA Y LIMPIEZA ENERGÉTICA

CANCER Y PRESTICIDAS...LA VERDAD?