Los 13 niveles de la conciencia de nuestro ADN. ¿Qué es el ADN?
El ADN reside dentro del núcleo de cada célula del cuerpo, y hay aproximadamente 100 billones de células dentro del cuerpo. El ADN es responsable de dirigir la función celular y es un modelo genético que codifica el color de la piel, los ojos y el cabello, la altura, el tipo de sangre y las huellas dactilares. También lleva nuestras huellas ancestrales y culturales, incluidos los rasgos de enfermedades.
La ‘vieja’ visión científica de nuestro ADN
‘The Human Genome Project’, un proyecto internacional de investigación científica establecido en 1990, se propuso cartografiar el genoma humano. En 2003, se había decodificado todo el genoma humano.
Se encontró que el ADN humano codifica aproximadamente 30.000 genes y que los humanos usan menos del 5% de su ADN. El 95% restante del ADN se conoce como ‘ADN basura’ y se cree que no tiene ninguna función dentro del cuerpo humano, ya que es un sobrante redundante de nuestra evolución.
El Proyecto del Genoma Humano mapeó completamente el 5% de nuestro ADN funcional (Codones / Genes) para comprender cómo esta codificación genética controla las funciones, el comportamiento y el desarrollo del cuerpo humano.
Se descubrió que este 5% de ADN funcional CONTROLABA la función de los humanos y, por lo tanto, se consideró que el ADN era el cerebro de la célula.
La visión científica ‘despierta’ de nuestro ADN
Si bien la ciencia occidental se centró en el Proyecto del Genoma Humano, un equipo de investigación ruso encabezado por el Dr. Pjotr Garjajev y compuesto por biólogos moleculares, físicos, embriólogos y expertos en lingüística también inició investigaciones en 1990.
Su investigación descubrió que el 95% de ADN basura era en realidad una combinación muy inteligente de secuencias de codones que hablaban un “lenguaje”. Este lenguaje biológico no solo explicaba los orígenes del lenguaje humano, sino que también era un texto que podía modificarse. Es decir, el ADN es reprogramable y las secuencias de codones de ADN se pueden intercambiar y activar.
El biólogo celular Bruce Lipton (Biology of Belief, 2005), es uno de los miles de científicos que están reescribiendo la vieja ciencia con respecto a nuestro conocimiento del funcionamiento de nuestro ADN. Los años de investigación de Bruce Lipton descubrieron que el ADN dentro del núcleo de cada célula es simplemente una unidad de respuesta al medio ambiente. Los receptores en las membranas celulares (las paredes de las células) “leen” los mensajes del medio ambiente y “le dicen” al ADN cómo responder en consecuencia.
Por tanto, es el “entorno” el que inhibe o promueve el funcionamiento del ADN, y es el entorno el que tiene la capacidad de reprogramar / activar el ADN que no funciona.
El medio ambiente se considera una combinación de:
Alimentos / Agua / Nutrientes que consumimos;Sonido, Color, todas las frecuencias en las que se baña nuestro cuerpo;Fuerzas energéticas cósmicas (planetarias, solares, radiaciones, electromagnéticas, etc.);Habla, pensamientos, emociones, sentimientos, etc.Campo áurico: como un reflejo directo de la expresión de nuestra estrella del alma.Naturaleza: campo cristalino de la Tierra, energías dévicas, esencias vibratorias, etc. Nuestros ancestros ancestrales … sabidurías para el futuro
Las sabidurías de nuestros antepasados proporcionan una imagen mucho más detallada de la estructura de nuestro ADN, tanto físico como energético.
Esta sabiduría se encuentra en lo profundo de la Rejilla Cristalina de Gaia (los Registros Akáshicos de la Tierra) y es una rica historia de información de todas las formas de vida que han caminado por la Tierra, así como las sabidurías dimensionales superiores de las Pléyades, Sirio y el Centro Galáctico. . También se puede acceder a estos registros luminosos de la creación a través del antiguo símbolo de vida OmAhOm .
Los registros de luz Akáshicos revelan que nuestros antepasados estaban completamente versados en los diferentes niveles de ADN, los 13 niveles de conciencia de nuestro ADN.