Limpieza Espiritual con Péndulo ¿Que es y para que sirve?


La limpieza espiritual con péndulo permite que las personas puedan equilibrar todas sus energías. Esta técnica facilita que nuestros Chakras se estabilicen y, de esta manera, garanticemos salud y bienestar. De igual forma, a través del péndulo es posible equilibrar las energías de lugares específicos como la casa o el trabajo.

Se recomienda que antes de realizar la terapia, tanto la persona que dirige la práctica como aquella que se realiza la limpieza, tomen un baño con sal para garantizar que las energías estén compensadas.

Los péndulos o la «radiestesia» como también se le conoce son poderosos instrumentos que permiten detectar aquello que aparentemente está oculto para nuestros sentidos. La palabra radiestesia guarda relación con rayos y radiaciones y toda la sensibilidad que existe en torno a ellos.

En sus inicios, los péndulos consistían en anillos o piezas que estaban suspendidos en cuerdas. Con el tiempo, se perfeccionó la técnica hasta el punto de colocar cristales con cargas energéticas específicas. También se emplean estructuras de plástico transparentes en cuyo interior se colocan materiales como oro y plata, por ejemplo. También existen péndulos de metal y cobre.

La limpieza del péndulo es un factor clave ya que de esto dependerá que el procedimiento sea realizado de forma correcta. Si se trata de un péndulo de cuarzo, debe cubrirse con tela y colocarle un poco de sal marina sobre su superficie. Finalmente, se expone durante la noche. Finalizado este proceso, no debe ser tocado nuevamente por otras personas.

Cómo realizar la limpieza espiritual con péndulo

Se dice que para limpiar con el péndulo es necesario que quien lo dirige haya sido limpiado previamente con el mismo instrumento. Por otra parte, para poder realizar la limpieza espiritual con péndulo quien efectúa la terapia debe contar con el consentimiento de la otra persona, de esta forma no se rompen las leyes universales. La postura y el buen pulso son fundamentales para garantizar que no se están cometiendo errores de interpretación.

De acuerdo con los especialistas, cuando el péndulo gira en sentido contrario a las agujas del reloj es porque está disolviendo y acabando con todo tipo de estancamiento energético. Si el movimiento es en sentido recto se comporta como un láser que corta la energía. Finalmente, si el movimiento es en sentido de las agujas del reloj implica que está sellando las energías positivas en el área en la que estamos realizando la limpieza.

Las preguntas al péndulo pueden ser de «sí» y «no» por lo que es posible consultarle si una determinada área de la casa tiene una energía negativa. Si se detecta una energía negativa es necesario realizar una limpieza mucho más profunda y repetirla tantas veces como sea necesario hasta alcanzar el punto de equilibrio perfecto.

Beneficios de la limpieza espiritual con péndulo
A través de la limpieza espiritual con péndulo pueden tratarse problemas o traumas que ocurrieron en el pasado y que en la actualidad pueden afectarnos hasta el punto de causar enfermedades físicas y mentales. Los resultados de esta práctica no se aprecian de forma inmediata. Se requieren semanas y meses, pero son sumamente positivos.

La limpieza espiritual con péndulo permite acabar con la tristeza, la depresión, las pesadillas, el cansancio y la hiperactividad. También pueden limpiarse áreas con las que estamos en contacto permanente y que requieren estar equilibradas para garantizar que encontremos paz y tranquilidad en todas nuestras actividades.

Otro de los usos del péndulo es la adivinación a través de la cual las personas puedan obtener muchas respuestas a preguntas que normalmente les inquietan en torno a su futuro. Lo ideal es no comenzar con interrogantes muy complejas sino más sencillas mientras se domina esta práctica,

Entradas populares de este blog

DEJAR DE FUMAR SIN EFECTOS SECUNDARIOS

CANCER Y PRESTICIDAS...LA VERDAD?

SELLAR GRIETAS DEL AURA Y LIMPIEZA ENERGÉTICA