CONSEJOS PARA EVITAR TOXINAS PELIGROSAS DE LOS METALES PESADOS


Parece bastante claro que la exposición al aluminio juega un papel importante en las enfermedades neurodegenerativas como el Alzheimer. 


Otras neurotoxinas como el fluoruro y el glifosato se suman a la carga tóxica. 


La mejor manera de protegerse es tener cuidado en sus opciones de alimentos y productos de uso personal, y reducir al mínimo el uso de vacunas y otros medicamentos que a menudo están contaminados con aluminio. 


La optimización del azufre en su alimentación también es esencial, ya que su cuerpo necesita azufre para fabricar su arma número uno contra la sobrecarga de aluminio: el glutatión.


Tomar algunas medidas para protegerse a sí mismo, podría minimizar su exposición a la vez que maximiza la capacidad de su cuerpo para deshacerse de este metal tóxico, que lo conducirá hacia una vida larga y saludable. 


La siguiente lista le ofrece una serie de consejos para evitar ciertos artículos y le ayudará a reducir su exposición al aluminio, el fluoruro, el glifosato y otros componentes que dañan el cerebro:




Alimentos procesados y bebidas gaseosas. 


Esto le ayudará a evitar ambos ingredientes transgénicos (que tienden a ser contaminados con glifosato) y aluminio. 


Además, la sustitución de los alimentos procesados con alimentos orgánicos enteros reducirá drásticamente su nivel de azúcar/ingesta de fructosa, lo que le ayudará a normalizar su sensibilidad a la insulina y a la leptina. 


Esta es una de las mejores estrategias para proteger y preservar la función cerebral y su salud en general. 


La fructosa y el gluten son otros factores alimentarios que promueven el Alzheimer y es mejor evitarlo tanto como sea posible.




Carne de Pollo Deshuesada Mecánicamente, tiende a ser alto en fluoruro como resultado del procesamiento.




Amalgamas dentales


Las amalgamas dentales, que son el 50% de su peso en mercurio, son una de las principales fuentes de toxicidad de metales pesados. 


Sin embargo usted debe estar sano antes de que se le retiren. 


Una vez que se haya ajustado para seguir la alimentación descrita en mi plan de nutrición, puede seguir el protocolo de desintoxicación de mercurio y luego encontrar un dentista biológico para eliminar sus amalgamas.




Cosméticos y productos de cuidado personal que contienen aluminio, como los antitranspirantes (incluyendo cristales de sal o los que están hechos de alumbre), lociones, protectores solares y champús.




Las vacunas ya sean de mercurio (timerosal) y/o aluminio.


Medicamentos que contienen aluminio, tales como antiácidos, analgésicos, antidiarreicos y otros.


Anticolinérgicos y los medicamentos con estatinas


Los medicamentos que bloquean la acetilcolina, un neurotransmisor del sistema nervioso, han demostrado que aumentan el riesgo de demencia. 


Estos medicamentos incluyen a los que calman el dolor durante la noche, antihistamínicos, pastillas para dormir, ciertos antidepresivos, medicamentos para controlar la incontinencia y ciertos analgésicos narcóticos.


Medicamentos de estatinas, son particularmente problemáticos porque reprimen la síntesis de colesterol, agotan su cerebro de la coenzima Q10 y son precursores de neurotransmisores, por lo que debe prevenir la entrega adecuada de ácidos grasos esenciales y antioxidantes solubles en grasa a su cerebro mediante la inhibición de la producción de la biomolécula portadora indispensable conocida como lipoproteína de baja densidad.


Medicamentos fluorados, incluyendo Cipro.


Agua fluorada




Pasta de dientes fluorada y tratamientos de gel con fluoruro.


Utensilios de cocina antiadherentes que se desgasifican en fluoruro, pero también evitar otros productos que contienen aluminio como latas, papel de aluminio, bolsas de jugo y botellas de agua.


Entradas populares de este blog

DEJAR DE FUMAR SIN EFECTOS SECUNDARIOS

CANCER Y PRESTICIDAS...LA VERDAD?

SELLAR GRIETAS DEL AURA Y LIMPIEZA ENERGÉTICA