INFUSIÓN DE PLATANO Y CANELA PARA DORMIR


Infusión de plátano y canela Una hora antes de acostarse

La deficiencia de sueño es un problema común que afecta tanto a hombres como mujeres. Aunque pueda parecer inofensivo al principio, la privación crónica de sueño puede conducir a la hipertensión, falta de energía, depresión, fatiga y náuseas. Lo que mucha gente no es consciente es de que la buena salud y el bienestar dependen en gran medida de la calidad del sueño.

Lo que ocurre mientras duermes es que el cerebro procesa y filtra toda la información recopilada durante el día, mientras todo tu cuerpo entra en modo lento y re-generativo.

El insomnio puede ser el resultado de muchos factores, incluyendo algunas deficiencias de minerales, la mala alimentación, el estrés, y por último, pero no menos importante, el estilo de vida.

Trastornos del sueño y la falta de sueño afectan a más de 50-70 millones de estadounidenses, según un estudio reciente.

Si usted pertenece a este grupo de personas, no se desespere! Hay un remedio casero eficaz que puede mejorar significativamente su calidad del sueño y que sólo utiliza dos ingredientes comunes – plátano y canela.

PLÁTANO

Esta fruta exótica es rico en potasio y magnesio, los cuales pueden influir positivamente en la calidad de su sueño. Lo que estos minerales hacen es reducir o eliminar los efectos negativos de los altos niveles de cortisol en el cuerpo, ayudando así a los vasos sanguíneos y los músculos se relajen.

Canela

Esta especia común es abundante en beneficios para la salud. Además de su agradable sabor y aroma, sino que también ayuda a su cuerpo a relajarse. Además, es muy beneficioso para la digestión.

Cómo preparar la infusión de  plátano y canela

Ingredientes:

  • 1 litro de agua
  • 1 plátano
  • una pizca de canela

Preparación:

  1. Corta los extremos del plátano y proceder a hervirlas en agua. Cocine a fuego lento durante 10 minutos.
  2. Cuele el líquido en un vaso de agua o una taza.
  3. Luego Añade la canela para mejorar el sabor y aumentar los beneficios para la salud.
  4. Beber una hora antes de acostarse.

Entradas populares de este blog

DEJAR DE FUMAR SIN EFECTOS SECUNDARIOS

CANCER Y PRESTICIDAS...LA VERDAD?

SELLAR GRIETAS DEL AURA Y LIMPIEZA ENERGÉTICA