DEPRESIÓN RESPIRATORIA

Una persona con depresión respiratoria no está recibiendo suficiente oxígeno a las células y tejidos.

La depresión respiratoria se caracteriza por un ritmo respiratorio lento que no prevé la expansión completa del pulmón o proporcionar suficiente oxígeno a los tejidos.

La depresión respiratoria puede ser causada por una enfermedad pulmonar, una sobredosis de drogas o trauma. Si no se trata, puede ser mortal. 

Sonidos respiratorios anormales 

Al escuchar los sonidos respiró pacientes, el médico puede evaluar rápidamente la calidad de movimiento de aire dentro y fuera de los pulmones.

Ruidos respiratorios anormales o disminuidos son un síntoma de la depresión respiratoria.

Ejemplos de ruidos respiratorios anormales pueden incluir un sonido silbante y chillón oído en el asma, sonidos crepitantes que escuchó con neumonía o disminución del murmullo vesicular escuchó con enfisema.

Características 

Una persona con depresión respiratoria tendrá cambios en su patrón de respiración normal.
Un paciente puede inicialmente tratar de respirar más fuerte o más rápido para tratar de obtener más oxígeno.

Cuando esto ocurre, el paciente puede mostrar las retracciones de los músculos del cuello o de la caja torácica.

Pero como la depresión respiratoria empeora, el patrón de respiración puede llegar a ser muy lento con el movimiento del pecho muy mínimo que sea visible.

El paciente puede tener períodos en los que hay pausas en la respiración de más de 15 a 20 segundos, se denomina apnea

Efectos 

Durante las primeras fases de depresión respiratoria la frecuencia cardíaca del paciente puede acelerar como respuesta a la disminución de oxígeno que se suministra a los órganos vitales, pero eventualmente reducir la velocidad cuando ya no puede compensar.

Un ritmo cardíaco muy lento en un paciente con depresión respiratoria es una señal de parada cardiaca inminente.

Posición de Confort 

A medida que el paciente se siente la necesidad de hacer un esfuerzo para conseguir más oxígeno que pueden llegar a ser, "Manual de Atención de Emergencias de Sheehy" notas inquieto y agitado.

El paciente no va a querer acostarse y hará todo lo posible para sentarse erguido tratando de hacer más fácil la respiración.

Confusión 

Todos los órganos vitales del cuerpo necesitan oxígeno.

A medida que la depresión respiratoria que avanza el suministro de oxígeno al cerebro se reduce.

Cuando esto ocurre, el paciente puede comenzar a aparecer confuso e irritable que puede progresar a la inconsciencia, si no es tratada.

Los síntomas adicionales 

A medida que el paciente empeora a menudo tienen dificultades para hablar.

Ellos hablarán sólo una o dos palabras a la vez, no ser capaz de completar una frase completa antes de intentar conseguir más aire, según el "Manual de Atención de Emergencias de Sheehy."

Los estudios de laboratorio mostrarán que el cuerpo se aferra a dióxido de carbono debido a la disminución del esfuerzo respiratorio.

El tratamiento para la depresión respiratoria puede requerir asistencia a la respiración del paciente con un respirador mecánico.

Entradas populares de este blog

DEJAR DE FUMAR SIN EFECTOS SECUNDARIOS

CANCER Y PRESTICIDAS...LA VERDAD?

SELLAR GRIETAS DEL AURA Y LIMPIEZA ENERGÉTICA