TAMEANA

SANACIÓN PLEYADIANA CON CRISTALES

Es una técnica que consiste en la programación de cristales que conformarán una estructura capaz de canalizar diversas frecuencias vibratorias.

Estas frecuencias vibratorias pueden realizar cambios profundos en la estructura sutil del campo energético humano, generando resultados a corto y largo plazo.

En la técnica de Tameana se trabaja en conjunto con seres de planos sutiles, que utilizan el portal conformado para realizar el trabajo de reestructuración energética.

Las técnicas aprendidas consisten en la utilización de símbolos para la programación de cristales, y un sistema de trabajo para aplicar a terceros, que también puede ser adaptado para el auto-trabajo.

Esta expresión de la técnica pleyadiana del Tameana fue canalizada originalmente por Juan Manuel Giordano, quien continúa siendo actualmente un canal y un instructor para las diversas técnicas que se aplican mediante estos principios.

Los resultados de las sesiones de Tameana pueden ser más sutiles o más palpables, pero en la mayoría de los casos son notables y permanentes.

Contenido:

Desarrollo del fundamento de la técnica de Tameana.

Construcción sutil de una estructura piramidal, que servirá como canal de las frecuencias que trabajarán en el campo energético del consultante, a través de la programación de cristales de cuarzo.

7 Símbolos de nivel vibratorio (para cada una de las 7 capas áuricas).

7 Símbolos de frecuencia vibratoria (para cada uno de los 7 chakras principales).

Símbolo para limpieza de cristales.

Entradas populares de este blog

DEJAR DE FUMAR SIN EFECTOS SECUNDARIOS

CANCER Y PRESTICIDAS...LA VERDAD?

SELLAR GRIETAS DEL AURA Y LIMPIEZA ENERGÉTICA